martes, 5 de junio de 2012

Kilometrocero-Caspe 2012

Otro año mas la familia de kilometrocero-Caspe nos reunimos en acto de hermandad. Verdad es que este año no acertamos con la fecha, pues muchos de vosotros teníais otros compromisos y no estuvimos todos, pero es difícil acertar cuando vamos creciendo en numero para que este todo el mundo , por unas causas u otras alguien ha de fallar.

Los que estuvimos cumplimos con el ritual, rodaje en grupo donde se charra mas que se corre y luego el vermut y la comida. Comida que Loli, Sara y Margarita se encargaron de dar forma y gusto. Entre todos pusimos el resto, y es que si todos colaboramos... todo sale mejor.
Este año lo hemos hecho todo cerca de casa, el entrenamiento, por las trialeras hacia el meridiano, volviendo por cau-vaca y pescadores. Y la comida en el campo de Maza en el Sanchuelo.
Como siempre momentos muy agradables, donde compartimos con aquellos que no coincidimos en las carreras y una sobremesa muy animada donde este año Maza, se corono como "Barman" preparando unos gyn-tonic de campeonato.

Esperamos que el próximo año  volvamos a juntarnos... a poder ser todos.