jueves, 24 de diciembre de 2009

Nace kilometrocero

Aquí empieza la andadura de un grupo de gente en CASPE con la misma ansia, CORRER.
Correr bajo el nombre de ""kilometrocero"" ¿por que? sencillo, por que el km 0. es la madre de todas las distancias, donde empieza todo. Y es lo que vamos ha hacer, correr todo lo que se pueda desde el Km 0.
Y nos gustaría que todo el que este interesado no lo dude y se ponga en contacto con nosotros estamos abierto a todo. Todo nivel y toda distancia , para enseñar, aprender e intercambiar.
contacto: kmetrocero@gmail.com (Javi Piazuelo)

4 comentarios:

  1. La primera idea es la de funcionar como un grupo (no club) donde compartir experiencias, salir a correr juntos e ir a carreras populares en cuadrilla y que se nos identifique de Caspe y Bajo Aragon Caspe

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. Yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Fermín Morales. Como me puedo apuntar al club? Me paraece una buena idea. Gracias.

    ResponderEliminar