domingo, 13 de junio de 2010

Entrenamiento "Mas de la Punta"

Fotos: Paula Piazuelo

Que bien nos lo hemos pasado, después de la tarde lluviosa de ayer, nos ha salido el día ideal. Solete, buena temperatura y ganas de pasarlo bien, ha sido la tonica general de esta quedada.
Marta, Yolanda, Ana, Paula, Bea, Manuel, Pedro, Carlos, Emilio, Juan Carlos, David, Santiago, Sergio y Javi, hemos disfrutado junto a nuestras familias de este día tan bueno.
Todos hemos aportado un poco de nuestra mucha ó poca experiencia, pero se trataba de eso de compartir y aprender. Lastima no poder haber estado todos, es difícil cuando se va creciendo en numero, poder acertar con una fecha propicia para todos. Quizá la próxima seamos mas.
Tras los 20' de calentamiento, un rodaje de 9,4 km. por el maravilloso paraje del Mas de la Punta, disfrutando de preciosas vistas, buena compañía y charradeta, luego unos 20' de abdominales y estiramientos, esto ultimo ya con un poco de desmadre, pero lo que nos hemos reído... ¿y los mosquitos? como te quieren Manuel.
Todos hemos trabajado lo nuestro y es que así da gusto. Tener gente tan dispuesta a realizar tareas sin decirle nada, hace grande una sociedad como la nuestra, de la que estoy ORGULLOSO. Poco nos ha costado el montaje para la comida. Miguel, torero el con su espada jamonera, le ha hecho al jamon una faena de dos orejas. Loli, pendiente siempre de la paella, para que no se nos pase el arroz. Las ayudantes de cocina, Sara, Margarita y Natalia, que no han parado en ningun momento de abastecer alli donde hacia falta. Y en general todos los asistentes.
Habra que pensar en la proxima, quiza para septiembre sea una buena fecha.




3 comentarios:

  1. Excelente día de convivencia el vívido en el Más de la Punta. Todo perfecto, el entreno, la charrada, las cervecitas y la super-paella.
    Enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado genial, esto hay que repetirlo. La convivencia con los compañeros, ha sido una experiencia muy positiva, pues en carrera tenemos distintos objetivos y aqui hemos rodado juntos, y compartido esos momentos de antes y despues, que normalmente hacemos en solitario. Lo que nos hemos reido.

    ResponderEliminar
  3. Sólo una palabra me hace falta para definirlo: PERFECTO. Si tuviese que poner una nota, le pondría Matrícula de honor. Gracias a la organización por preparnos un día tan genial. Genial desde el principio hasta el final. Como dices, hay que repetirlo. Risas, buenos consejos, buen estiramiento, buen entrenamiento, buena paella, buena sobremesa...

    ResponderEliminar