domingo, 13 de marzo de 2011

TransGranCanaria 2011

El Sábado 5 de marzo, Virginia Rabinad, corrió la TransGranCanaria. Prueba extrema de 42km. y 3400 m. de desnivel.



Este fin de semana corrí mi primer maratón de montaña; TransGranCanaria 2011. Una prueba dura donde las haya y exigente.
El viernes recogida de dorsales y explicación de recorrido y diversas técnicas de carrera; se podria decir que es una prueba de resistencia, ya que los participantes se tenían que llevar todo lo que fueran a necesitar: geles, barritas, manta térmica (por si alguno se perdía y estaba más de lo debido por allí arriba) y...agua.
El sábado a las 10 de la mañana salida de la maratón; a pesar de estar en Canarias, la temperatura no superaba los 3 grados y caía una fina lluvia que pronto cesó. La carrera fue bien, por unos parajes increibles y mucha gente animando.
Hubo algún que otro abandono y los últimos 8km fueron muy duros; a la acumulación de km. en las piernas le sumamos un aguacero que nos acompañó hasta el final, lo cual dificultaba las bajadas.
Objetivo cumplido y mis felicitaciones a la organización, un 10 para ellos

V.R.

3 comentarios:

  1. !Enhorabuena Virginia!, impresionante, me he quedao con la boca abierta.
    Un día de estos tendremos que probarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Virginia enhorabuena por un carreron contra viento marea y con agua,es gratificante ver que alguien corre por montaña en Caspe "quizas se anime alguien mas"
    David la cabra pal monte

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Virginia. Como dice Santiago, impresionante.

    ResponderEliminar