domingo, 22 de abril de 2012

10k Alcañiz 2012

Este pasado Domingo 15, como va siendo costumbre kilometrocero-Caspe estuvimos en la 10k de Alcañiz.
Fiesta de atletismo donde Caspe fue la tercera población en cantidad de participantes, tras Alcañiz y Andorra respectivamente. En concreto 35 corredores Caspolinos nos dimos cita en el asfalto alcañizano sumandonos a la fiesta de nuestros vecinos los Tragamillas de Alcañiz.
Mucha gente que debutaba en la distancia, otros que retomaban la actividad y el resto a correr... que se apuntan a un bombardeo.

Javi Piazuelo, Miguel Campos, Carlos Miguel, Pedro Conte, Santiago Calavera, Carlos Albiac, David Balaguer, Pilar Poblador, Marta Escorihuela, Jose Javier Alonso "JJ" y Emilio Maza Fuimos los kilometrocero que lucimos los colores amarillo y negro del mojoncico. Acompañados por futuros mojoncicos que se van uniendo poco a poco a nuestro grupo de amigos.

A pesar del fresquete y el viento que soplaba, la salida estuvo bien animada, y a la 10:30 casi 450 corredores emprendíamos el reto de los 10k.con suerte dispar y un solo fin... Disfrutar de la carrera y del ambiente, vamos como siempre. Pronto se fueros para adelante el grupo que al final se disputaría el premio y el resto de corredores formamos un río multicolor, primero por la avenida y luego por la carretera de Castelseras para volver a la avenida principal de Alcañiz donde se agolpa todo el publico y se corren los mejores kilómetros de la prueba.
A continuación se disputo el kilómetro solidario y acabamos con una excelente paella en la que compartimos con otros corredores sobre lo que unía allí "Correr"
Esperamos que Tragamillas Alcañiz siga trabajando por la 10k tal y como lo hace y desde aqui felicitarles por su buen hacer y su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario