domingo, 27 de mayo de 2012

10km de Fraga 2012

Como muchos domingos de primavera , este madrugón nos ha llevado a la vecina localidad de Fraga donde el club atletismo fraga año a año organiza una rápida carrera de 10 kilómetros.

Mañana de nubes y claros y después de un primer atasco en la recogida de dorsales , se cumplieron las expectativas de calor, rebajadas por nubes que nos cubren un sol de tormenta, esto hará mas llevadera la carrera.

Unos cuantos del club Marta, Carlos ,David ,Santiago,Alfredo, Pedro y Sergio acompañados de mucha mas gente de Caspe y comarca  que poco a poco les esta entrando el gusanillo por correr.

La carrera transcurre la primera parte por las calles de fraga y después de volver a cruzar la linea de salida nos adentramos en un camino paralelo al río que hace que la carrera sea rápida y se mejoren los tiempos para la mayoría de gente de Caspe y comarca mejore sus marcas con respecto a carreras anteriores.

Todo el mundo termina y como todos los años el bocadillo de longaniza al a brasa que te ofrecen al terminar pone colofón a una carrera recomendable a quien quiera superar su tiempo en una 10k.

Felicitar al club organizador que ya a tomado nota de los problemillas para mejorar y agrandar esta 10k de primavera.


Todas las Fotos a un CLIC en el albúm de Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario