domingo, 15 de septiembre de 2013

15-09-2013



Se nos va el verano y con el las vacaciones. Aunque hemos estado un poco parados con el tema informático e informativo, los mojoncicos de kilometrocero no hemos parado.
Este mes de Agosto no pudimos faltar a el Memorial Angel Altabas (4 Podiums), participación también el la 10k de San Lorenzo en Maella y  además hemos estado participando en el I Circuito de Carreras Populares “Bajo Aragón Caspe” en Fayon (3 Podiums) y Nonaspe (2 Podiums).
Hemos comentado las vacaciones que además de trabajo y estudios algunos aprovechamos para descansar y recuperar nuestros músculos, ligamentos y articulaciones aprovechando y excusándonos en las altas temperaturas del verano.
Otros con objetivos en el mes de Septiembre no han parado y han sufrido los tórridos entrenamientos veraniegos que este año han parecido mas suaves en cuanto a temperatura se refiere.

Asì pues de vuelta al cole, todos a trabajar y entrenar, que la que se nos viene encima para acabar el año no es poca cosa.

22 de septiembre con la 4ª prueba del circuito de carreras del Bajo Aragón Caspe (FABARA)
28 de septiembre Media Maratón Ruta Vino del Somontano (BARBASTRO).
29 de septiembre 10k y Maratón de ZARAGOZA.
20 de Octubre Media Maratón Sierra de Arcos (ANDORRA)
17 de Noviembre Maratón de VALENCIA
24 de Noviembre Maratón de San Sebastian (DONOSTI), este año también ½ Maratón y 10k
24 de Noviembre Media Maratón de TARRAGONA
1 de Diciembre 5ª prueba del circuito de carreras Bajo Aragón Caspe (MAELLA)
22 de Diciembre “ZAMBOMBA” este año 5km (CASPE)
29 de Diciembre 6ª prueba del circuito de carreras Bajo Aragón Caspe (CHIPRANA)
31 de Diciembre “Carrera del Pavo” (ALCAÑIZ)

Esto es una muestra, hay muchas mas, si vas a ir a alguna que no eta en la lista por favor mándanos un correo y la compartiremos con todos.
Como veis hay de todo y para todos, escoge las tuyas para la recta final del Año.

En nuestra página de Facebook los socios van dejando quedadas de varios niveles, pero aun son pocas. Si que es verdad que poco a poco la gente se va animando con el tema de las quedadas y al final vamos a conseguir que funcione.

A CORREEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR

2 comentarios:

  1. Ánimo y buenas piernas y buenas sensaciones a todos y a todas. Si el Sr. Menisco lo permite nos veremos en Chiprana. Siempre con la intención de dejar el mojoncico en lo más alto. Salud, Carlos Clavería

    ResponderEliminar
  2. Nosotros vamos a la Behobia!!! . El 22 de septiembre la carrera es en Fabara,a ver si algún@ anda despistado y se nos presenta en Nonaspe.

    ResponderEliminar