martes, 13 de abril de 2010

Maratón de Paris " la cronica"















Bueno pues ya paso, ha sido algo grande dentro de un fin de semana inmenso.
Objetivos cumplidos, acompañados por un tiempo estupendo para correr una Maratón 12º
El Maraton comienza como no en la avenida de los Campos Eliseos, y bajamos para entrar por el centro de la ciudad, dejando atrás lugares, museos y monumentos como la plaza de la concordia, el
Louvre, el hotel de Ville, la plaza de la Bastilla, hasta llegar a las afueras, hasta Bois Vincennes, donde allí encarrilar la vuelta hacia el corazón de Paris.
En el camino de vuelta, bordeamos el río sena donde se puede ver la catedral de Notre dame y el museo de Orsay antes de alcanzar los alrededores de la Torre Eiffel donde nos esperaban nuestras mujeres e hijas y todavía nos quedaran 13 Km. para después de cruzar el Bois de Bologne llegar a meta en la Porte Dauphine cerca del arco del triunfo.

Una experiencia inolvidable, una Marathon Grande y un objetivo cumplido. Yo (Javi) muy cómodo en todo momento con mi objetivo de 3:30 , solo en el km 35 afloje un poquito para asegurarme una entrada triunfal, pero nunca hubiese imaginado una entrada así, un ultimo km de gente fervorosa animando y empujando hacia la meta con sus gritos y 300 metros finales en que solo se escuchaba un griterío ensordecedor y aplauso continuo reconociendo el esfuerzo de cada uno de los que enfilábamos la meta. Piel de gallina y lágrimas en los ojos lleno de emoción. Emilio otro tanto de lo mismo, agarrándose al globo de 4:00 y asegurándose acabar para vivir un final especial.
Tiempo y clasificación de Javi 3:30:53 Ver vídeo 6114 Clasificado

Tiempo y clasificación de Emilio 4:02:00 Ver vídeo 12941 Clasificado
Aunque parezca mentira estamos ahí, donde mejor se no s ve en los de llegada , pero podéis jugar a buscando a wally en todos los vídeos.


Contenticos con nuestras medallas de fhinisher`s

3 comentarios:

  1. !Olé,Olé y Olé!, !Qué tios!.

    Enhorabuena a los dos.

    Un saludo.

    P.D: la próxima no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Os felicito de todo corazón. Me he emocionado con vuestros videos. Mucho trabajo a vuestras espaldas y mucha ilusión y esfuerzo invertido en este sueño. Sueño que se ha cumplido con éxito. Sois un ejemplo a seguir. Un saludo y animo tocayo. A planear con tiempo la próxima aventura.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos!Seguir asi y a por la proxima.

    ResponderEliminar