domingo, 25 de abril de 2010

BUEN COMIENZO

Primera carrera de kilometrocero-Caspe organizadicos y uniformados, no estábamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos. Veintiuno nada mas y nada menos. Y lo mejor para no dejarme a nadie es esta imagen que lo dice todo.




Para vernos a lo grande hacer click sobre la foto mira que majicos estamos.
Aquí falta Carlos Claveria, estaba calentando, se lo perdonamos a cambio del podium que ha hecho.





Nos hemos clasificado 4º por Equipos. Para ser la primera… no ha estado mal. Ello nos ha premiado con un trofeo, una garrafa de aceite y una paletilla, a la que pronto incaremos el diente.
Felicitar a Carlos Claveria 3º clasificado en veteranos con un tiempo de 36' 58". Además hemos metido a tres corredores entre los 20 primeros de la general, 18º Carlos Claveria, 19º Raul Borruey, y 20º Daniel Borruey, tambien tres veteranos entre los 20 primeros 3º Carlos Claveria, 13º David Garces y 16º Javi Piazuelo.
Las chicas lo han hecho de cine, las tres debutaban en la distancia, Beatriz, Pilar, y Yolanda que además era su primera carrera, una 10k para empezar ¡¡ OLE !!

Y mientras estábamos en Alcañiz, hazaña la de nuestra compañera Virginia, que ha disputado la Marathon de Madrid y acabado en un tiempo de 4:40'58". Esta es su segunda maraton en menos de dos meses. ¡¡Bravo Vicky!!
A ver si nos cuenta como le ha ido y nos pone alguna foto, para disfrute y envidia sana.

Una jornada redonda.

5 comentarios:

  1. Felicidades a todos y gracias por dejarme correr con vosotros. Ha sido un honor. Ha sido un buen día de atletismo. Sin embargo, cuando pille a los buitres carroñeros de los Borruey se van a enterar. ¡Toda la carrera detrás, calladicos y sin dar un sólo relevo! Si lo queréis comprobar, hay fotos en la página web del 10K. Lo dicho, gracias y enhorabuena. Carlos Clavería

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación , para todos y en especial para aquellos que era su primera carrera.
    Como esto no para tambien os recuerdo que el dia 16 de mayo hay una 10K en Fraga que por cercania nos viene que ni pintada y que con este equipo de maquinas que hay seguro que hacemos algun podio en invidual o equipo o como es en mi caso el sumar puntos por carrera realizada. Animo a todos y nos vemos en la proxima
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Como no podia se rde otra forma, día historico el vívido en Alcañiz, estrenando nuestra equipación y consiguiendo nuestro primer trofeo por equipos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos, pedazo de carrera que os pegasteis. Lo mejor esa sensación de que todos disfrutasteis un monton. Carlos, no has visto bien las fotos? pero mira que carica lleva los Gemelos. Y a todos animo, que Fraga tambien es cerquita y hay que aprovecharse. Yo me apunto

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, os esperamos a todos en la 10Km de Fraga. Tenéis toda la información y punto de inscripción en www.atletismofraga.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar