domingo, 2 de mayo de 2010

Tabloide "Semana 3 Mayo"

El Sábado, 8 de Mayo se celebra el dia de la comarca en Chiprana. Nosotros vamos a participar con la organización de la 1ª carrera popular Bajo Aragón-Caspe, Baix Aragó-Casp. La carrera no es competitiva, es una prueba participativa de promoción, en la que vamos a realizar tres Salidas.
Una de peques, que correrán unos 300 metros. Otra de niños de 8 a 14 años, y la tercera de 15 a 99 años. En esta primera edición no habrá premios, sin embargo La Comarca obsequiara con el tikect de la comida a todo aquel que finalice la carrera y Distribuciones Albiac, nos pone el avituallamiento.
También aprovecharemos para montar una mesa informativa de kilometrocero-Caspe, donde podremos informar a los comarcanos sobre nuestras actividades y nuestros proyectos de futuro.
La carrera sera a las 12:00 h.

Y Viginia acaba su segunda Maraton, esta vez Madrid. Aquí posa con su medallica de finisher.
Y al pie de foto, unas lineas que nos ha mandado


Yo no lo pase tan bien como creía, no me imaginaba que fuera tan dura, que digo, fue durisima. Empecé muy bien, de hecho pase la media 13 minutos por debajo que la de Barcelona, pero llego el km 35 y ahi se me vino todo abajo. Me debí de dar contra el muro, ese tan famoso, del que tanto se habla. No me puedo creer que después de 35 km pongan ese desnivel durante 6 km; mira que iba avisada pero...bueno, podía haber bajado de mi anterior marca pero no pudo ser, lo importante es que la acabe.

Y el Domingo 9 de Mayo, Patricia, Manchon, Fermin, Alfonso y Sergio, van a correr la media maraton de Zaragoza. Suerte y traernos foticos chulas.

3 comentarios:

  1. Virginia, Yo se de lo que hablas y todo aquel que ha corrido Madrid, tambien. Me parece un final durisimo para una maraton, a la organización se le olvida que el apellido de esa maraton es "POPULAR", pero al fin y al cabo nos va la marcha...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Virginia, dos maratones en dos meses es impresionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los kilometro-cero en la Media Maratón de Zaragoza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar