lunes, 6 de septiembre de 2010

David Villalba gana la "1ª Cursa de Panxampla"


Y es que también ganamos en carrera de Montaña, el 5 de Septiembre nuestro compañero David Villalba, corredor de carreras de montaña, participo en la 1ª cursa Panxampla, en Alfara de Carles (Tarragona). 30km de montaña y 2150 metros de desnivel positivo, ¡¡¡ Uf !!! me canso solo de escribirlo. Pateo durante 4 horas 6 minutos y 56 segundos las montañas de Alfara de Carles para clasificarse 12º en la General y 1º en Veteranos.
Para darnos cuenta de la dureza de la prueba solo hay que echarle un vistazo al perfil de la carrera.

Menos mal que arriba en el pico había papeo, que si no....

Enhorabuena David y que este sea el primero de muchos triunfos.

3 comentarios:

  1. Aun me acuerdo de cuando me dijiste que ibas a correr tu primera carrera de montaña y lo que pense cuando me comentabas el kilometraje y los desniveles " este tio esta como una cabra " y el tiempo me ha dado la razon, ya dominas el monte como las cabras. ¡¡ Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, David. ¡Me parece una pasada!

    ResponderEliminar
  3. !Enhorabuena Campeón!, a mí también me parece una pasada lo de la carrera de montaña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar