domingo, 29 de agosto de 2010

Tabloide "Semana 30 de Agosto"

Hola de nuevo, tras unas creo que merecidas vacaciones, empezamos de nuevo y como dije al despedirme en la ultima entrada a este blog, vamos a empezar fuertes, pues el final de temporada es idóneo.

Ya están abiertas las inscripciones al XVIII Medio Maraton Ruta vino del Somontano en Barbastro. La carrera sera el próximo 25 de septiembre a las 6 de la tarde, bastantes ya la conocemos, y para el que no la conozca decir que discurre por las poblaciones de Barbastro, castillazuelo y Pozan del Vero, todo el rato rodeados de viñedos y pasando por algunas de las principales Bodegas del Somontano. Las inscripciones son a través de su web http://www.mediodelsomontano.org/ si el año pasado fue a correr Martin Fizz, este año el atleta invitado es Fabian Roncero, una oportunidad para correr al lado de los grandes del atletismo, si podemos cogerlos, je je.

Deambulando por Internet he encontrado una pagina que nos puede resultar interesante, esta dedicada a el trabajo en el gimnasio y trae un buen trabajo de tablas abdominales, todos los ejercicios explicados con vídeo y diversos niveles de dificultad, desde principiantes hasta los mas asiduos a esto del gim. www.fitness5.com/es . Obvia decir que es un complemento idóneo para nuestro deporte y afición.






2 comentarios:

  1. Hola, muy interesante la Media de Barbastro, me pilla en vacaciones, y a un mes del maraton de Bilbao, así que test perfecto, jaja. Ya la corrí el año pasado, vas hasta un pueblo a 10 kms y medio y vuelves, todo carretera, y mucho calor el año pasado.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Si no pasa nada, allí estaré.

    Por cierto, en el avituallamiento ¿habrá vino?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar