martes, 26 de octubre de 2010

Night Maraton Bilbao



Este pasado Sábado, 23 de Octubre, Alfonso Sanz participo en la II Ningt Marton de Bilbao. La carrera comenzaba a las 21:00 horas y salia de la esplanada del museo Guggenheim.

Alfonso nos ha mandado el siguiente correo:





Hola, he buscado fotos pero no he encontrado ninguna. Sólo la clasificación, hice 4 horas 47 minutos, y acabé el 593 de unos 602 o así, jeje. La verdad es que había 2.200 inscritos, pero se repartían entre la Media Maratón y una carrera de 7,5 kilómetros. Correr por la noche me gustó porque tienes más energía, no hacía nada de frio, y además había mucho público en las cllaes. Lo negativo es que eran dos vueltas de 21 kilómetros, es decir, pasabas 4 veces por cada sitio, y mentalmente era duro. Y que cuando llegamos los de cuatro horas y 47 minutos no quedaban bolsas con comida, sólo agua y bebida isotónica. Pero por lo demás, múscia durante el recorrido, avituallamientos perfectos, sólidos y líquidos, baños portatiles...Por ahora aparco los maratones y me centraré en las medias:). Mucha suerte para los últimos retos de 2010, sobre todo ese Maratón de Zaragoza en 2 semanas!
Por supuesto el uniforme de Kilómetro Cero estuvo presente en Bilbao :).

A fecha de hoy no hemos encontrado fotos de Alfonso en la Maraton. pero si el vídeo de llegada.
Este es el enlace para ver el vídeo .
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=285&video=18727

Supongo que todos habréis recibido la citación para asistir a la asamblea general de socios, pero por si acaso, os recuerdo la cita de este viernes en el salón de actos de la casa de cultura, en la c/ Guma, a las 20:15

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Alfonso por haber podido completar la Night Maratón Bilbao, tiene que ser divertido eso de correr por la noche.

    Yo, espero poder terminar la Maratón de Zaragoza la semana que viene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo espero poder pasarme en la Marathon a veros, y animaros desde la barrera.
    Seguro que la terminas, importante mucha cabeza, y siempre de menos a más, yo creo que de todos los consejos es el más importante, gastar energias de mas en un maratón al principio...buf


    Animo!!

    ResponderEliminar