martes, 19 de octubre de 2010

Tabloide "Semana 18 de Octubre"

Este pasado fin de semana Victor Calavera, Eduardo lapuente y Santiago Calavera, participaron en la II media maraton de Huesca, carrera a tres vueltas en un circuito totalmente urbano de 7 km. En todo momento fueron juntos y calcando sus tiempos 1h 48' 44" también acompañados por Miguel Ángel Fece del club triatlon Caspe.

Carrera que le a servido de preparación a Santiago Calavera , para afrontar la que sera su primera maraton, el 7 de Noviembre en Zaragoza. Maraton a la que también asistirá David Balaguer y que también va a ser su primera vez. Ya falta poco, recordad que para los que no corráis la maraton, ese mismo día se corre una 5 k. después de la salida de la maraton, son los primeros 5k que corren los maratonianos, buena escusa para luego quedarnos a animar a nuestros kilometroscero y ver el ambiente de la emocionante llegada de una Maraton.

También deciros que este próximo Sábado 23 de Octubre, nuestro compañero Alfonso Sanz, correrá el II Maraton Popular Nocturno de Bilbao. Suerte para Alfonso y a ver que nos cuenta de la experiencia de correr una maraton por la noche.

Como veis la cosa de cara a finalizar el año se anima en carreras y participacion, pues la que nos espera....

3 comentarios:

  1. Este sábado el uniforme amarillo y negro del club Kilometro Cero de Caspe recorrerá las calles de Bilbao, espero que salga todo bien, y que pueda terminarlo y sufrirlo disfrutando. Ya es mi segunda experiencia después de Valencia, y aquello lo recuerdo muy duro :)

    un saludo, y animo para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Divertida carrera la Media Maratón de Huesca donde ese era nuestro objetivo, el pasarlo bien, además de servir de entrenamiento para el Maratón.

    Desear suerte a Alfonso en su aventura nocturna de Bilbao.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso Suerte en tus 42,195 Bilbainos.
    Espero que nos mandes un relato con tu esperiencia y alguna foto para que todos podamos disfrutar un poco de esa Maraton.
    ¡¡ Animo !! y a por ellos, que solo son 42k

    ResponderEliminar