domingo, 21 de noviembre de 2010

XIII "Carrera de la mujer" Zaragoza

Lucia Mairal corrió el día 14 la XIII carrera de la mujer celebrada en Zaragoza, disfruto tanto y se lo paso tan bien que ha querido compartir con todos sus sensaciones mandándonos estas lineas.


El día 14 de noviembre corrí la carrera de la mujer en Zaragoza. Hice un tiempo de 29 min, 22 segundos. Fui a un ritmo constante. El total de participantes fueron de aproximadamente 3.600 mujeres. Fue impresionante y estoy muy contenta de haber participado en este gran evento. Además con la representación del club de atletismo Kilómetrocero-Caspe, siendo de Huesca. Estoy muy emocionada. He leido que en una ciudad en esta carrera han corrido 50.000 mujeres. El año que viene me gustaría asistir a esa avalancha de mujeres. Mi número de dorsal era el 3332. El puesto de llegada es el 364.

La organización ha previsto diferentes tipos de salida en función del tiempo que estaban marcados en la salida. Yo me coloqué en menos de 30 minutos, y lo he cumplido.

Me levanté temprano para estirar, recoger el chip y calentar. El paseo independencia estaba a tope, la gente irradiaba de alegría. La participación ha sido masiva.

Cuando me levanté el domingo me acojoné, un cierzo que lo movía todo, pero yo valiente cojí unos manguitos y el traje amarillo chillón del kilómetrocero-Caspe que destacaba entre la multitud y me puse en la salida. Todos gritando, un frío del carajo, todos animando, y de repente dan la salida. Yo no sabía donde estaba pero empecé a correr y adelantar gente ya que hacía un frío que pelaba. Sin embargo, aún había gente que corría más que yo, debían de tener más frío. Pero mola. Mantuve el ritmo constante y llegué como pude a la meta. Ahora voy a empezar a preparar la maratón de Barcelona, ya que me he enterado que mitad club la va a correr. Y yo no quiero ser menos, todo sea por el club. Un ratito a pie y otro caminando. Un saludo y un abrazo.


4 comentarios:

  1. David Garces dijo:

    Mis felicitaciones Lucia por tu marca y gracias por ser nuestra representante en esta carrera.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, debe ser muy divertido correr en esa carrera con un montón de mujeres, además por una causa tan noble.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera Lucia, felicidades. Has hecho la carrera como querias y ademas disfrutando.
    Bienvenida al club, y a ver si nos vemos en la maraton de Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Lucía y bienvenida al club. Al año que viene, a ver si nos animamos todas las mujeres del club, que ya somos unas cuantas.
    Y ánimo con tu preparación para la maratón de Barcelona. Si vais tantos, tendremos que organizar un viaje desde el club y así los demás poder ir a animaros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar