domingo, 26 de diciembre de 2010

Zambomba 2010

Daniel Borruey 1º, Raul Borruey 2º y Juan Carlos Cantero 3º, Podium Absoluto Zambomba 2010
¡¡¡ZAMBOMBAZO!!! Éxito de la Zambomba 2010. A los organizadores siempre nos parece que podía haber mas participación, como así es. Pero teniendo en cuenta que es la primera edición, que se ha organizado en 15 días, que no ha tenido la difusión que se merece y que hemos corrido con 1º de temperatura... ha estado muy bien, los participantes contentos todos (aunque solo sea por bien quedar) pero lo han dicho, y eso te da ganas y fuerzas para seguir.
Hay muchos aspectos organizativos a mejorar, pero la experiencia de esta primera Zambomba y los consejos de quienes habéis corrido nos ayudara a mejorar.
¡¡Gracias!! a todos los corredores, ¡¡Gracias!! a el publico asistente y ¡¡Gracias!! a todos los que habéis colaborado en hacer posible, la ZAMBOMBA 2010.

Os esperamos en la Zambomba 2011


Pronto las clasificaciones y las fotos

2 comentarios:

  1. Como estreno de mis comentarios en el blog, ¡por fin!, agradecer a los impulsores del club su esfuerzo y dedicación. Ha sido una jornada muy divertida que espero que se consolide y crezca con los años. Ahora a comenzar un feliz año deportivo y que se cumplan nuestros runner-deseos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la carrera!!!
    Respecto a la difusión, al final por tema de espacio en los contenidos no hicimos entrevista con el Club en la radio, por lo que os pido disculpas. Pero tanto en la entrevista con el concejal que emitimos el viernes, así como yo personalmente también miércoles y jueves, dije que estaba la carrera el domingo a las 12. Se que no ha sido la difusión que merecía, pero he hecho todo lo que he podido.

    Enhorabuena otra vez por la carrera, y feliz 2011!!

    ResponderEliminar