domingo, 29 de agosto de 2010

Tabloide "Semana 30 de Agosto"

Hola de nuevo, tras unas creo que merecidas vacaciones, empezamos de nuevo y como dije al despedirme en la ultima entrada a este blog, vamos a empezar fuertes, pues el final de temporada es idóneo.

Ya están abiertas las inscripciones al XVIII Medio Maraton Ruta vino del Somontano en Barbastro. La carrera sera el próximo 25 de septiembre a las 6 de la tarde, bastantes ya la conocemos, y para el que no la conozca decir que discurre por las poblaciones de Barbastro, castillazuelo y Pozan del Vero, todo el rato rodeados de viñedos y pasando por algunas de las principales Bodegas del Somontano. Las inscripciones son a través de su web http://www.mediodelsomontano.org/ si el año pasado fue a correr Martin Fizz, este año el atleta invitado es Fabian Roncero, una oportunidad para correr al lado de los grandes del atletismo, si podemos cogerlos, je je.

Deambulando por Internet he encontrado una pagina que nos puede resultar interesante, esta dedicada a el trabajo en el gimnasio y trae un buen trabajo de tablas abdominales, todos los ejercicios explicados con vídeo y diversos niveles de dificultad, desde principiantes hasta los mas asiduos a esto del gim. www.fitness5.com/es . Obvia decir que es un complemento idóneo para nuestro deporte y afición.






miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡¡ VIVA SAN ROQUE !!!


Llegan las fiestas de Agosto y con ellas las vacaciones para muchos de nosotros, por ello este blog y un servidor nos vamos de fiestas y vacaciones hasta Septiembre.

Disfrutarlas a tope, vivirlas con talento ¿...? y después a recuperase, cargar pilas y empezar a preparar la temporada que se nos avecina, ya sin darnos cuenta en Septiembre llega la 1/2 maratón de Barbastro, en Octubre llega la carrera de la Mujer, así que animo chicas, esta es la vuestra, luego Noviembre con la maratón de Zaragoza, la 1/2 de Tarragona ... y un sin fin de carreras donde pasárnoslo bien. ¡¡Ah!! y en fiestas podéis correr la calzoncillada, para ir cogiendo tono.

Me Despido hasta Septiembre con la clasificación por puntos del club, recordaros que se pueden seguir sumando puntos hasta el 1 de Noviembre, así que a correr.

¡¡VIVA CASPE!!, ¡¡VIVAN LAS FIESTAS!! Y ¡¡VIVA SAN ROQUE!!







CLASIFICACIÓN PUNTOS SOCIAL 9/08/2010






NOMBRE APELLIDOS PUNTOS






1 JAVIER PIAZUELO GONZALVO 107

2 EMILIO MAZA OLIVA 99

11 VIRGINIA RABINAD CASAMIAN 87

33 CARLOS CLAVERIA 60

24 DAVID BALAGUER CAÑARDO 57

6 SANTIAGO CALAVERA ZABAY 50

9 SERGIO BOQUERA ABADIA 47

23 MANUEL CONTE LORENTE 44

13 DANIEL BORRUEY BORDONABA 39

15 PATRICIA FERRER NAVARRO 36

19 PEDRO CONTE BIELSA 33

17 ALFONSO SANZ PEREZ 31

16 JOSE MANUEL MANCHON REPOLLES 31

20 DAVID CANTERO CATALAN 26

14 JUAN CARLOS CANTERO CATALAN 24

28 ANA MARIA JARQUE GARCES 24

25 PILAR POBLADOR BORRAZ 23

7 YOLANDA GAVIN VALLS 23

27 FERMIN MORALES JARIOD 21

3 MARTA ESCORIHUELA LANDA 21

8 JOSE JAVIER ALONSO VICENTE 20

31 DAVID GARCES LASHERAS 20

5 PAULA PIAZUELO SOLER 14

18 BEATRIZ CANTERO CATALAN 13

13 RAUL BORRUEY BORDONABA 10

22 EDUARDO LAPUENTE CORTES 10

26 FRANCISCO JAVIER POBLADOR BORRAZ 10

35 VICTOR CALAVERA 10

4 TOMAS CEBRIAN BORRUEY

10 JAVIER MAÑEZ MENDOZA

12 LUIS JAVIER SAGARRA DE MOOR

21 DAVID VILLALBA MARTIN

29 ANDREA GARCIA ESCORIHUELA

30 PATRICIA BIELSA ROYO

32 DANIEL FERNANDEZ FALCON

34 JOSE MANUEL BELTRAN PALLAS

martes, 3 de agosto de 2010

Memorial Angel Altabas





kilometrocero-Caspe estuvimos en el Memorial Angel Altabas, carrera local de Caspe dedicada a un hombre que lo dio todo por el deporte y especialmente por el atletismo en Caspe.



¡¡¡¡Arrasandoooooo!!! como no podía ser de otra manera, aunque se echo en falta mas participación, kilometrocero-Caspe copamos casi la totalidad de podiums



1ª en Alevín Femenino, 1ª y 2ª en AbsolutaFemenino. 1º y 2º en Absoluta Masculino, 1º y 2º en Veteranos Masculino, Trofeo al corredor mas veterano... y a los que subieron a el cajón y no son de kilometrocero ya los estamos fichando.



En esta carrera nos ha visto correr nuestro pueblo como club y nos ha dado a conocer un poco mas, ahí hemos estado dando un toque de color y alegría a la carrera con nuestra equipación amarilla y negra.



Y como una imagen vale mas que mil palabras...