domingo, 4 de mayo de 2014

ROCK'N ROLL MADRID MARATON

Amanece un espléndido día 27 de Abril de 2014 en Madrid y habiendo realizado los trámites del día anterior, como recogida de dorsal, comprobación de chip, etc, me preparo para la maratón de Madrid  2014.


 Un poco antes de las 8:30 entro en mi cajón correspondiente y desde allí veo la salida de los 7000 runners de la 10K.
A las nueve en punto comienza la Maratón y la Media, entre las dos carreras somos en torno a  20 mil corredores y pone "la piel de gallina" ver toda la Castellana llena de gente corriendo a tu lado.
Los primeros kilómetros voy buscándome un sitio cómodo para no sufrir ningún contratiempo ya que, vamos muy pegados unos con otros.


Una vez llegamos a las 4 torres de "Florentino", como yo las llamo, la carrera se ha despejado bastante y además cambia, dejamos de subir (km 6 -7) y comienzan unos kilómetros mucho más suaves y para mí los más bonitos de la carrera ya que pasa por todo el centro de Madrid, incluída la Puerta del Sol, entrando por la calle Preciados con una pasada de público. Nada más salir de Sol, cual es mi sorpresa que me encuentro  con Emilio, Javi, Loli y Sara que han venido a animarme sin yo saber nada .....!!EMOCIONANTE!!... les doy un abrazo y sigo camino de la 1/2  Maratón, que paso en 1:56h, pero estoy con las fuerzas todavía a tope, en este tramo la carrera se dirige hacia la Casa de Campo donde hay menos público, hasta salir por el Vicente Calderón, a partir de ahí, comienza una subida que convierte a Madrid en una Maratón dura y exigente (sólo unos 200 corredores son Sub-3horas), el último km vuelve a ser llano y os aseguro que uno de los mejores que he corrido en mi vida, público entregado y yo disfrutando a tope, porque he guardado fuerzas para entrar en meta entero.
Objetivo cumplido  ...!!! ACABAR UNA MARATON SIN "PETAR" !!!


No quiero terminar sin daros las !!GRACIAS!!  a todos por vuestras felicitaciones, en especial, a Javi, Sara, Emilio y Loli !!SOIS GRANDES!!

Un abrazo,
Calavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario