viernes, 31 de marzo de 2017

Marzo 2017



KILOMETRONEWS:
MARZO 2017.

   El próximo mes de mayo se celebra la  Gala del Deporte en nuestra localidad. Como Club y como  deportistas, hemos obtenido grandes reconocimientos y menciones y también hemos  sido galardonados en numerosas ocasiones.

Este año kilometrocero-Caspe presenta como candidatos en las siguientes categorías a:

Carmen Cantero en categoría Mejor Deportista Nacional,
Javi Bielsa, categoría Mejor Deportista Autonómico, y
David Garcés, categoría Mejor Deportista Local.

También, nos presentamos al premio de Mejor Club Deportivo y  nuestra VII Carrera de la Zambomba como Mejor Evento Deportivo.

        
KILOMETROCEROS POR EL MUNDO, EN MARZO:

 



















Samuel participó en un espectacular trail de 10k en los que se corría por la nieve. Disfrutó durante 1 hora y 4 minutos.




Carmen Cantero corrió la 10K Cursa del´s  Templers en Lérida. Séptima de la prueba y primera de su categoría.






Se desplazaron hasta la localidad de Xerta, varios caspolinos, Carlos Molinos y José Sancho, de nuestro club, Carlos Poblador e Ismael, para afrontar la maratón de montaña de 43,5 kilómetros y 2050+.  Con casi siete horas de dureza y con mucho pundonor,  nuestros kilometroceros consiguieron su objetivo, Carlos en 6h40min, vigésimo de la prueba y José en 6h58min. En la categoría Ultra de 70 kilómetros y 4000+ superó su impresionante reto, David Molinos socio de nuestro club, pero que en esta ocasión corria con los colores del club de montaña Zalagarda ,con una duración de más de 10 horas y media.




 









 












En la multitudinaria Media Maratón de Zaragoza tuvimos a varios de nuestros representantes, Javi Bielsa, 1h19min, David Gutierrez, 1h27min,  Paco Giménez, 1h32min y José Cortes 1h35min, demostrando su valía con tiempos  más que buenos.




Bea Cantero, corrió la 10K Deltebre Cursa del Pont. Consiguió podio siendo la segunda de su categoría.


 











Hasta la II Trail de Montaña de Daroca se desplazaron Pedro Conte, Víctor Bielsa, Mircea Croitoru, José Garcia, debutando como kilometrocero y Pepe Collado, como anfitrión, para descubrir este tipo de carreras.  Tres distancias y  participaron en la de 16 kilómetros  y con la intención de hacerla de nuevo el año siguiente. 


 




















Repiten en el trail Víctor Bielsa y José García este mes y se hacen una media maratón de montaña en La Pobla de Massaluca. Allí coincidieron con Nacho Zurita, otro mojocinco que las carreras de montaña las corre con Zalagarda.

 En Fraga corrió la 10k de la localidad José Cortés con un más que meritorio tiempo de 41min y 34 segundos.


 SE DICE/SE COMENTA/SE HACE SABER:

+Se hace saber que seguimos siendo un club solidario, numerosos participantes en la carrera Contra el Hambre que se celebró el último domingo de marzo en nuestra localidad.
+Se recuerda, de nuevo, varias fechas de pruebas que están ya a la vista, todas con varias distancias para poder elegir y en las que otras ocasiones, algún kilometrocero se ha desplazado para disputarlas.

De trail o similares:

KDR TRAIL, en Cadrete, domingo 30 de abril, por las crestas de sus montes.
CARRERA por PAULS, 2 de abril, 23k y 1930+, se va para allá, José Sancho.
TMT ENTRETENIUM, domingo 4 de junio (Antigua Trail Montesblancos).

De asfalto, próximas fechas:

MARATON de ZARAGOZA y 10K, el 2 de abril.
MEDIA MARATON de BENICASSIM, 8 de abril, se desplazará Carmen Cantero.
ALCAÑIZ, 10K el próximo 7 de mayo.

En Zaragoza:  
http://www.zaragozadeporte.com/CarrerasPopulares.asp












No hay comentarios:

Publicar un comentario