domingo, 29 de mayo de 2011

Carrera en Fayón

Momento del sprit final Categoria Absoluta
El sábado se celebraba la 2ª carrera comarca del Bajo Aragon Caspe. Este año en Fayón.
La suma de varias circunstancias como son el día y la hora (Sábado laboral y a las 11:00 horas) la coincidencia con varios actos mas (tres mas a las 11:00 horas) y la escasa publicidad, ha hecho que la participación haya sido muy floja. Así pues que los encargados de organizar la carrera hemos tenido que ponernos el traje de gladiador y sumarnos al espectáculo.
Han sido 3 km, tres vueltas a un circuito de 1km completamente llano. Primera vuelta se ha  hecho en grupo (como los buenos). En la segunda aumentando el ritmo, el grupo ha ido perdiendo efectivos y en la tercera marchándose ya un grupete de cuatro que se han  jugado el podium en un sprint de 150m  con el siguiente resultado 4º Pedro Conte (kilometrocero-Caspe) 3º Javi Piazuelo (kilometrocero-Caspe) 2º Luis Jariod (Triatlon Caspe) y 1º Sergi Boquera (kilometrocero-Caspe).
La Categoría Aguiluchos la gano Natalia Piazuelo (CASPE) corriendo una distancia de 200m. La Infantil  Toni Slav (FAYON) fue el primero tras correr los 1000m. En categoria Cadete fue Sergi Crespo el vencedor después de correr los 2km. 2km que corrió también el  Veterano   Manuel Conte (kilometrocero-Caspe) para subir al podium de su categoría.
Lo importante es que los que allí hemos estado nos lo pasamos genial y hemos hecho una carrera divertida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario