martes, 24 de mayo de 2011

Dia del club "Jornada kilometrocero"

Este año nos hemos superado, mas kilómetros, mas socios en las actividades y la comida mas güena... creo.
Satisfacción en general y divertimento, risas, correr y mas risas, tertulia, cachondeo y mas risas, risas risas y risas, como nos lo hemos pasado. Y es que cuando todos arrimamos el hombro... todo cuesta menos y se disfruta mejor.
Empezamos el día con una foto del grupo que íbamos a correr seguido de un rodaje de 11,5 km aprox. disfrutando del expectacular paisaje del monte de Valdurrios y de sus impresionantes aromas. Eso si... la calo ya aprieta, pero sarna con gusto... 5,5 km de subida por el espartal y la bajada por el barranco corto. Mientras esperábamos arriba para agrupar, los mas gallitos se marcaron un par de km extra para no enfriarse. La bajada muy chula y divertida,  con muchas ganas de charrar y provocar, alguna caída para reírse y si no que se lo digan a Emilio, que risa le dio ja jajajajj ay!! que doloooo.
Luego unos estiramientos, que sientan muy bien. Mientras comentabamos la vuelta. Un aseo y a preparar el vermut. Mientras unos preparabamos el vermut, otros bajo la perfecta batuta de "loli" daban forma a la fidegua y su guarnición.
Llegados todos y todos presentes, comenzamos el vermut, presidido por la paletilla ganada el la 10k de Alcañiz a la que no dimos opción, se quedo pequeña, el año que viene habrá que ganar dos. Una vez calientes pasamos a el comedor y dimos buena cuenta de la estupenda fidegua.Cafes, tortas y mas cafes, buena tertulia y foto de familia.
Todos contentos y hasta la próxima ( estuvimos hablando para el año que viene en Nonaspe??) tiene muchas posibilidades.
Gracias a todos por haber hecho de esta jornada lo que se pretendía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario