viernes, 13 de mayo de 2011

XIV Media Maraton de Zaragoza



Este fin de semana se ha disputado la XIV Media Maratón Ciudad de Zaragoza, recorrido a dos vueltas por el centro de la ciudad, duro el trayecto junto al río hasta el azud y espectacular a su  paso por el Pilar. El publico concentrado en Independencia, Don Jaime, C/ Alfonso y poco mas. Globos desde 1h15 hasta 2h. (Algunos no aguantaron la salida y otros han durado pocos kilómetros), mucho calor.
Tras un Sábado bien pasado por agua, nos esperaba un soleado Domingo de "Verano", y a ese domingo le salimos los kilometrocero-Caspe como un sol por Zaragoza. 12 rayos de sol: Daniel y Raúl borruey, Hector Aparicio, Nacho Zurita, Javi Piazuelo, Jose M. Manchon, Paticia Ferrer, Fermin Morales, Daniel Fernandez, Bea Cantero, Santiago Calavera y Emilio Maza. Todos cumpliendo mas o menos sus objetivos y satisfechos.
Destacar el tiempo de los Gemelos Borruey, 1h20' y la primera media maraton de Bea y Hector, Bea acabando que no es poco y Hector 1h32'. Los demás bien, cumpliendo como siempre y creando buen ambiente de carrera .
Cerca de 2200 inscritos y 2.008 son los corredores que han acabado la prueba, buena organización y excelente trabajo de los voluntarios, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario