domingo, 4 de noviembre de 2012

2012-2013 a la carga!!

Comenzamos nueva temporada, carrera de la mujer, Behobia - San Sebastian, 10k Valencia, maraton Valencia... vaya Noviembre.
pero también es momento de hacer algo de balance de lo pasado.Durante esta temporada hemos incorporado 15 nuevos socios, la Zambomba se va consolidando y doblamos el numero de participantes de la primera edición, 32 socios han corrido alguna carrera esta temporada, hemos recorrido la geografía aragonesa, nacional e internacional, entre otras Alcañiz, Andorra, Barbastro, Zaragoza, Valencia Tarragona, San Sebastian, Roma, Frankfurt... hasta un total de 28 carreras. con 155 participaciones y 13 podiums de nuestros mojoncicos que han sumado 2834 km. entre ellos los mas destacados, Patricia Ferrer en chicas con 96 km y Javi Piazuelo en chicos con 298 km en carreras.


Patricia Ferrer y Javi Piazuelo, Ganadores del social 2011/2012
Toman el relevo de Vicky Rabinad y Santiago Calavera

Chicas 1ª Patricia Ferrer     96 Puntos
           2ª Merche Bonastre 47 Puntos
           3ª Pilar Poblador     34 Puntos

Chicos 1º Javi Piazuelo     298 Puntos
           2º David Garces    272 Puntos
           3º Emilio Maza      235 Puntos

Los ganadores del social con los premios de "Maza Joyero"






Que pose de atleta
  4:07:28 en la meta
La ultima de la temporada la ha corrido José Luis Calvete. Broche de lujo en la Maraton de Frankfurt en lo que puede haber sido la ultima carrera de la equipación que nos ha dado color a los mojoncicos de kilómetrocero, pues la nueva esta al caer. 




Espero que la nueva equipación sea de vuestro agrado, es diseño propio del club, y resultara facilmente distinguible.
Enhorabuena por todo lo que habeis hecho este año y desearos que en la temporada que hoy comienza 2012-2013 consigais vencer cada uno de vuestros objetivos. Que hagais muchos kilómetros y defendais con dignidad y respeto cada uno de los metros que corramos como kilometrocero-Caspe.
 





                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario